Migué

viernes, julio 22, 2005

La Primera

Muy buenas a todos. Este blog que es mi blog, es mío, ¡lo conseguí!. Un amigo me informó de la existencia de estos sitios (que yo ni idea) lo que me dió la pista de que empiezo a estar desactualizado. Un tío como yo, que hasta tiene un politono en el móvil...inaceptable. Por eso ( y por envidia cochina) decidí ocupar un blus, o bluf, o blog de estos. Cuando aprenda a usarlo redactaré algo apetecible, espero.
El caso es que ahora hace mucha caló pa pensar sentao, y que estoy deseando comprobar si se publica alguna de las paridas que estoy introduciendo, así que mejor voy cerrando q'es viernes.
Un saludo a todos los presentes y descansadas vacaciones a los que las disfruten.

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio