Migué

martes, octubre 11, 2005

Mi queja

En estos instantes en los que no tengo nada mejor que hacer o decir y con el permiso de Uds. me quejaré del tiempo, así que si me permiten...:

"-Mecagonla...! Será posible! ESTÁ LLOVIENDO!,

-DIOS! ¿por qué tiene que llover en las ciudades?

-¿No sería más racional que lloviera encima de los regadíos? o en las -cabeceras de los pantanos?.

-¿Cómo es posible que se unan los destinos de un puñetero charco, de un camión de la Cruz Campo y el mío, para que den como resultado que yo acabe hasta las ingles de agua?.

-Hay que ser masoquista para ser amante de la naturaleza y como me entere que esto es causal y no casual me voy a poner verdaderamente borde con el responsable.

Cagonsusmuelas toas!"

Bueno, ya estoy mejor. Del calentón hasta se me han secado los pantalones. ¿O no?. Puto destino....si no fuera por él hasta me encantaría la lluvia.

Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio