Migué

sábado, septiembre 16, 2006

Siniestros laborales entre Julio 2005-Julio 2006

Ya salieron los datos de siniestralidad laboral en España del periodo comprendido entre Julio del 2005 y Julio 2006.

En Andalucía seguimos teniendo más accidentes mortales y graves que en comunidades con similar afiliación a la Seguridad Social como Cataluña o Madrid.

Digo yo que Chávez y sus consejeros, que al fin y al cabo están afiliados a un partido con apellido "obrero", debieran preguntarse qué es lo que están haciendo tan mal. ¿Por qué encabeza este negro ranking siempre Andalucía?.

Es evidente que lo hecho hasta ahora no es suficiente. Objetivamente estamos igual de mal que en el periodo anterior y los datos del cuadro de arriba no son estadísticas manipulables, son 151 personas fallecidas y 2184 personas con graves lesiones, algunas de ellas originarán secuelas de por vida, por tan sólo desempeñar su labor en un puesto de trabajo.

¿Podrían haber sido muchas menos? ya nunca lo sabremos.Pero si sabemos que podemos reducir los siniestros, hasta Chávez lo sabe.

También son escandalosamente altos los índices de incidencia, tanto de graves como de mortales, en las comunidades de Castilla la Mancha y Galicia.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio