Migué

jueves, abril 05, 2007

Que jartible es el Spam

Seguro que recibiste en tu correo algún e-mail que jamás requeriste y que realmente no sabes quién coño te lo envía. El dichoso "Spam" es el 80 % de mi bandeja de entrada, por lo menos, y Los recibo de todo tipo, pero yo los clasifico en 3 fundamentales:

1.-Publicidad

2.-Timos

3.-Bulos

Los Publicitarios: que son los más númerosos, te recomiendan cualquier cosa : cursos, viajes, billetes de vuelos a precio de bus, métodos infalibles para que se te "enlarge your penis", pastillas de viagras o de cualquier tipo pero que son igual de famosas por sus efectos y por su precio que ellos rebajan a un 10%, la asquerosa baba de caracol para regenerarte el careto o borrarte las cicatrices, hasta hubo uno en el que se me ofrecían 3 mozas ucranianas, muy fotogénicas ellas, de entre las cuales podía elegir una para novia formal...

Los Timos, que son más jodidos: El phising, p. ej., es el más difundido. Un supuesto banco que dice que te identifiques y tú, el obediente cliente, ingenuamente pone su login y su contraseña y sus caudales para que un tio que desconoces se lo lleve calentito ¡¡ Genial pal cybercaco!!. Pero tambíén hay ofertas de trabajo que como mérito único te exigen una cuenta de Banco española para un fin que ni te explicas, ni te explican, pero que la poli conoce bien. En realidad tu contratante es un mafioso que se sirve de ti para blanquear sus negros dineros. Si picas, para la poli serás un "mulero". Otras veces te escribe un desconocido que se presenta como abogado o similar y que te cuenta el rollo de un accidente y de una herencia que se queda sin herederos, que tú la reclames, la metas en tu cuenta particular y que el se encarga de las gestiones, que a tí te da un % jugoso y tos contentos...Otra mentira y otro quererte usar como cabeza visible para hacienda y para la policia de un chanchullo delictivo. Como mínimo, y si no es que te quitan mas pelas de las que en realidad jamás te dan, te molestará la poli o hacienda con muchas preguntas que no sabrás contestar. Que mal rollo ¿no?.

Por último los Bulos, que son los que más molan (si no eres la victima, claro) y que se difunden rápidamente. Por internet hay pululando muchíísima gente, y hasta profesionales, estudiando la forma de que un determinado bulo se difunda con rapidez y a una audiencia determinada. Los políticos son bastante evidentes: que si la Vicepresidenta está casada en secreto con una locutora de informativos, que si Fidel ya murió en España en una mesa de operaciones de Madrid, etc...).

Otros son venganzas: como el que propagó alguien estas navidades de un asador sevillano en el que se aseguraba que había una señora (la prima de un cuñao del intervertor del banco donde trabajaba un colega de otro colega de otro cuñao, de un vecino tuyo), que degustando una sabrosa pata de cordero, casi se ahoga la infeliz al atragantarse con un cuerpo "extraño". En concreto "un microchip de perro" (tienen arte los sevillanos, je,je), ocasionando pérdidas para este negocio de las que alguien se alegraría. Otro de asociaciones con un fin social concreto... que si al toro le pinchan con alfileres los cojones para que envista, como si el pobre bicho no tuviera motivos suficientes como para empitonar al torero 27 pares de veces seguidas. Otros más macabros aún: como el de "la sonrisa del payaso": Unos hijos de puta, que digo yo serán de una secta de hijos de puta, y que pillan a una parejita en un lugar solitario. Al tío le dan a escoger entre presenciar en vivo la violación de su piva o reventarle a él la boca horizontalmente contra el filo del bordillo de la acera. El pobre desgraciado siempre escoge que se le pinte la boca de "colorao" aunque con ello pierda sus dientes y la articulación de su mandíbula y encima a la chica la violan igual...

Ahora parece que toca explotar los miedos a los atentados, prepararse!!. Esta mañana mismo recibí el aviso de que el agua está siendo envenenada por un virus, así que en lo sucesivo, si vemos mutantes degeneraos pululando sin rumbo por ahi... es el agua, jeje.

En fin, gente, no fiarse! que nadie da euros a céntimo, ni to lo que nos cuentan en un e-mail y que le pasó al colega, de otro colega que compraba tabaco en donde la estanquera del barrio, es cierto. Tampoco todos los mutantes degeneraos lo son por el agua.

Etiquetas: , , ,

5 comentarios:

  • Escribes muy muy bien, te lo habían dicho? Seguro que sí.

    Muy interesante el blog: articulos curiosos y con interés, a ver si voy aprendiendo.

    Un beso. Susi

    De Blogger SuInfante, A las viernes, 29 febrero, 2008  

  • Pues no creas eh, no me lo dicen, a ver si cunde el ejemplo.

    Besos, guapa!

    De Blogger Migué, A las sábado, 01 marzo, 2008  

  • Bueno venía yo con "espada" en alza a ver quién osó hundirme el barquito de greenpeace... pero, hummmm mira por donde me encuentro este blog que es de una personita que es de buena gente que no veas, un buen amigo, que apoya a sus amigos y da mucho cariño, además de que lo quiero mucho. Por cierto ya se me olvidó lo que te iba a decir de greenpeace....

    Bueno un orgullo tenerte ahí.

    Besos grandes y gracias por todo.

    Susi.

    De Anonymous Anónimo, A las martes, 03 junio, 2008  

  • Holaaaa!!!

    Qué tal? Me pasé por aquí, a ver si tenías algo nuevo.. jeje.
    Por cierto espero que no andaras el otro día por la calle Larios.
    Me han mandado un meme.. sobre las seis cosas sin importancia que nos hagan felices en nuestro día a día.
    Me encantaría que participaras; y así compartir algunas cosas más.

    Bueno, nos vemos. Espero que no andaras hace unos dias por la calle Larios.

    Un beso grande. Susi

    De Blogger SuInfante, A las martes, 02 septiembre, 2008  

  • Lo de espero que no andaras por donde tu sabes... ha sido un error del blogger eh? no mio. jajajaja

    Besos

    De Blogger SuInfante, A las martes, 02 septiembre, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio